PIEL
RUTAS DE DECISIÓN
La ruta de decisión es un mapa u hoja de ruta que facilita al trabajador ofrecer soluciones efectivas y productos complementarios a las distintas necesidades que un cliente pueda tener.
El objetivo de las rutas de decisión es unificar los conocimientos, decisiones y recomendaciones del equipo de la Farmacia. De esta manera, los trabajadores sabrán, en todo momento, cómo actuar, atender, dispensar y aconsejar. Si su equipo tiene una clara ruta de decisión en la que basar sus decisiones y dispensaciones, conseguirá protocolizar su mostrador, y eso es sin ninguna duda, un avance en el funcionamiento de su Farmacia.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS RUTAS DE DECISIÓN?
-
- UNIFICAR CRITERIOS: Todos sus trabajadores propondrán y argumentaran lo mismo a cada uno de sus clientes. Como consecuencia, su Farmacia ganará credibilidad y aumentará la fidelidad de sus clientes.
- MEJORAR LAS COMPRAS: Si todos sus trabajadores proponen las mismas soluciones/productos, podrá comprar más unidades del mismo y así prever posibles situaciones de falta de stock.
- REDUCIR STOCKS: No será necesario tener muchas referencias distintas para la misma necesidad.
RUTA ATOPIA
RUTA DEL ACNE
RUTA SOLARES
RUTA DE LA CELULITIS
TRAINING INTERACTIVO
El training interactivo está pensado para que cada miembro del equipo, de manera individual, pueda trabajar y mejorar su dispensación y efectividad en el mostrador.
Esta formación está compuesta por un PDF Interactivo, con un funcionamiento exactamente igual que a una aplicación móvil. A través de ella, podemos simular una dispensación, conociendo así cuáles son las preguntas y respuestas más acertadas en cada situación.
De esta manera, nuestros trabajadores podrán practicar una simulación de mostrador y mejorar así sus aptitudes, conocimientos y habilidades.
En el training interactivo se potencian muchos aspectos imprescindibles para AUMENTAR LA EFICACIA DE PROPOSICIÓN: Aprendemos a mejorar y adaptar nuestro estilo comunicativo a cada cliente, a ser más ágiles proponiendo y más didácticos en el mostrador.