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RUTAS DE DECISIÓN

La ruta de decisión es un mapa u hoja de ruta que facilita al trabajador ofrecer soluciones efectivas y productos complementarios a las distintas necesidades que un cliente pueda tener.

El objetivo de las rutas de decisión es unificar los conocimientos, decisiones y recomendaciones del equipo de la Farmacia. De esta manera, los trabajadores sabrán, en todo momento, cómo actuar, atender, dispensar y aconsejar. Si su equipo tiene una clara ruta de decisión en la que basar sus decisiones y dispensaciones, conseguirá protocolizar su mostrador, y eso es sin ninguna duda, un avance en el funcionamiento de su Farmacia.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS RUTAS DE DECISIÓN?

    • UNIFICAR CRITERIOS: Todos sus trabajadores propondrán  y argumentaran lo mismo a cada uno de sus clientes. Como consecuencia, su Farmacia ganará credibilidad y aumentará la fidelidad de sus clientes.
    • MEJORAR LAS COMPRAS:  Si todos sus trabajadores proponen las mismas soluciones/productos, podrá comprar más unidades del mismo y así prever posibles situaciones de falta de stock.
    • REDUCIR STOCKS:  No será necesario tener muchas referencias distintas para la misma necesidad.

TRAINING INTERACTIVO

El training interactivo está pensado para que cada miembro del equipo, de manera individual, pueda trabajar y mejorar su dispensación y efectividad en el mostrador.

Esta formación está compuesta por  un PDF Interactivo, con un funcionamiento exactamente igual que a una aplicación móvil. A través de ella, podemos simular una dispensación, conociendo así cuáles son las preguntas y respuestas más acertadas en cada situación.

De esta manera, nuestros trabajadores podrán practicar una simulación de mostrador y mejorar así sus aptitudes, conocimientos y habilidades.

En el training interactivo se potencian muchos aspectos imprescindibles para AUMENTAR LA EFICACIA DE PROPOSICIÓN: Aprendemos a mejorar y adaptar nuestro estilo comunicativo a cada cliente, a ser más ágiles proponiendo y más  didácticos en el mostrador.