Rutas de decisión inversas

RUTAS DE DECISIÓN INVERSAS

Las Rutas de decisión inversas son las hojas de ruta que nuestros trabajadores necesitan para aconsejar un producto en concreto.

A diferencia de las vistas anteriormente, en este caso la hoja o ruta de decisión está enfocada a la proposición y venta de un producto en concreto. Funcionan igual que las vistas anteriormente, se unifican los criterios de sus trabajadores para la proposición del producto concreto que queramos.

Existen muchas marcas, pero todas se aconsejan de la misma manera. Por ello, para hacerlo correctamente y de manera exitosa, debemos conocer en profundidad los siguientes puntos:

    • Conocer bien quién es el cliente potencial del producto.
    • Aprender a detectar a este cliente cuando lo tengamos en frente. Solo así podremos poner en práctica este tipo de dispensaciones de manera efectiva.
    • Adaptar nuestro lenguaje a nuestro tipo de cliente.
    • Explicar rápida y eficazmente el funcionamiento del producto y sus beneficios.

    Una vez más, unificando estos criterios no sólo aumentaremos nuestra efectividad, sino también la fidelidad de nuestros clientes.